Como evitar el ácne

Hola amigas… muchas veces necesitamos consejos para evitar el ácne en nuestro rostro, no sabemos que utilizar , porque todo tipo de maquillaje nos hace mal; sin embargo te brindaré algunos consejitos para que evites el ácne en tu rostro , toma tu lápiz o tu papel y anota rostro:

*Consejos básicos para evitarlo:

– Cuando utilices maquillaje luego que estés en casa lavarte el rostro con abundante agua caliente – tibia , eso eliminara todo residuo de maquillaje y evitara que tus poros se cierren.

-Cuando utilizes base antes de tu maquillaje es necesario que hidrates tu piel para evitarla acumulación de grasas en zonas fuertes como es la naríz y la frente.

 

 

-Si tienes la costumbre de utilizar alguna crema protectora antes de todo maquillaje recuerda siempre de roseartela en el rostro en forma circulares para evitar el maltrato de nuestra piel , ya que las articulaciones de nuestro rostro son delicados y merecen un trato suave ,  en cuanto al producto que uses recuerda que tiene que ser de sábila o manzanilla son los mejores en el combate contra el ácne y además te ayudará para que tu piel  este suave y tersa.

– Es pecado no utlizar jabones  de glicerina son muy buenos para evitar que el ácne se reproduzca de forma inmediata en tu rostro , chicas… eviten usar pedasitos de curitas en el rostro para tapar el granito , porque de esa manera lo único que logrará es que se infecte más y de ese modo comenzarán a reproducirse .

 

 

* Lo peor que puedes hacer es  presionarlo , eso ayudará a que se acumule la infección en tu herida y lo único que lograrás es que tu piel se quede irritada , es preferible que utilices los consejos básicos que te eh brindado sin necesidad de usar tanta crema  en el rostro , recuerda que todo entra por los ojos y es necesario que nos cuidemos para dar muy buena impresión ante todo momento  acompañado de nuestros conocimientos.

 

Buenos chicas… espero que les ayude de mucho la información brindada y no se queden atrás que todas somos bellas y podemos lograr muchas cosas para ayudar a nuestra belleza , solo es  cuestión   de lograr lo que queremos…. cuidense mucho , hasta la próxima.

 

Autor: Directorio Femenino

Leave a Reply