Como evitar el estres, a combatir con este problema!

Como evitar el estres, aveces tenemos mucho trabajo y muchas veces hacemos varias cosas al mismo tiempo, como estudiar y trabajar a la vez, o tal vez si tienes hijos, recoger a los bebes del kinder, ir a trabajar y en la noche a estudiar, se nos complica la vida y muchas veces pensamos que no podemos dar para más, tranquilicémonos amigas, el día de hoy les brindaré algunas recetas caseras para que puedan saber como evitar el estres, o por lo menos que nos ayude a luchar contra el, empecemos:

*Flores de lavanda:

Has oído escuchar de las flores de la lavanda pueden resultar bastante interesantes  y ayudan de mucho a saber como evitar el estres. Es recomendable prepararla en infusión con dos cucharaditas de las mismas y beberla antes o después de las comidas, te dará buenos resultados prueba lo y no te arrepentirás.

*Otra manera de relajarte es cuando estes en cama echarte poca arriba y poner los pies en alto eso permitirá que te relajes mucho y ayudará a tus pies a sentirse más cómodos.

*Puedes tomar te de manzanilla, antes de ir a dormir sientes como  pesadez en tu organismo, relájate 20 minutos antes e dormir prepárate un te de manzanilla, eso te ayudará de mucho y al día siguiente te levantaras súper relajado.

*Otra receta casera se saber como evitar el estres, es cuando llegues a casa antes de dormir, poner a calentar agua  vasearla en una recipiente una vez que este en el recipiente vacemos dos cucharada de sal al agua y luego lavarnos los pies cuando este bien caliente a lo que puedas soportar eso relaja mucho.

 

Leave a Reply