Como evitar la caspa, otro problema para nosotras

Como evitar la caspa

como evitar la caspa, otro problema para luchar, siempre algo nos tiene que dificultar la belleza, muchas veces tenemos que salir alguna cita, nos duchamos para vernos impactante pero al momento de peinarnos y cuando el cabello empieza a secarse vemos algo blanquito que cae del cabello, Horror,  y lo peor es que ese día queremos ponernos una bluzita, polo o casaca negra y se ve horrible cuando cae como nieve de la cabeza, help! me!! ayuda como me saco la caspa de la cabeza, o imaginate vas a la cita con el cabello mojado para lucir sexy, luego cuando comienza a secarse cae la caspa!!!, que hacer??, y sobre todo el quiera abtrazarte y vea la caspa!! horror!!!!

Tranquilas chicas,  hoy les brindaré consejos caseros de como evitar la caspa, toma nota y realiza estos consejos buenísimos te ayudarán de mucho, realiza estos remedios caseros una semana o 2 días antes de tu cita, para que nada malogre ese día tan esperado y luzcan divinas y hermosas.

El primero:

Exprimir el jugo de un limón fresco el cual será aplicado después del champú (cuando se está enjuagando el cabello) lo que hará que el pelo tenga un brillo brille intenso sino también quita viscosidad y previene la caspa.

 

Diluir el vinagre de sidra con una cantidad igual de agua y aplicar esta mezcla el cual debe ser agregado al agua del enjuague.

Preparar un tratamiento con una cucharada de aceite de almendra, debe estar tibio.  Separar el cabello y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo con la ayuda de algodón. Colocarse una gorra de plástico y dejar puesto por 30 minutos.  Pasado ese tiempo, se lava el cabello.  Es importante señalar que este tratamiento sólo debe aplicarse una vez por semana para desprender las escamas y mejora el cuero cabelludo.  Si lo hace por más veces corre el riesgo que perjudique la condición en vez de ayudar.

Bueno queridas amigas, espero les ayude  de mucho estos consejos caseros, recuerden chicas hay varios remedios para saber como evitar la caspa la cosa es realizaros, suerte amigas.

Leave a Reply