Como hacer un anillo: ¡Las flores están de moda!

Los accesorios están de moda, y si te gusta aprender cómo hacer cosas nuevas aquí tengo para ti como hacer un anillo, ahora muchas buscan usar accesorios para las manos , el cabello, siempre combinando con la ropa, porque verdaderamente nos vemos más femeninas al arreglarnos. Los accesorios son un buen acompañante a la ropa que queremos llevar, es por eso que ahora se ha vuelto muy de moda llevar un accesorio en el cabello o en las manos.

Por eso querida amiga, para dar una buena imagen a tus manos y se vean delicadas y resalten lo hermosas que son, tengo un tutorial para que aprendas como hacer un anillo floreado, este tipo de anillos está muy de moda, lo mejor es que son de tela y fáciles de hacer, ya no tienes por qué gastar comprando uno puedes hacer tus propios anillos, para lucir con toda la ropa que lleves en tus salidas.

como hacer un anillo3

Materiales

  • Fieltro
  • Anillo
  • Pegamento instantáneo o silicona
  • Tela (del color que prefieras)

como hacer un anillo

Procedimiento

1 y 2

Primero tendrás que hacer un circulo pequeño, con el pedazo de fieltro que tienes, de la misma forma la tela que utilizaras, eso si los círculos de la tela tiene que ser más grandes que del fieltro. Luego doblaras por la mitad 2 veces, así te quedara como un filo y otra parte redondeada, los filos tendrás que ir pegando todos poco a poco en el fieltro así hasta formar una flor.

como hacer un anillo1

3 y 4

En el anillo que tienes tendrás que poner un poco de pegamento y colocar el fieltro con la flor que hiciste, así te quedara realmente  bien como se observa, podrás salir con tu anillo floreado y lucirlo con tus amigas.

Bueno amigas, espero que esta idea de cómo hacer un anillo, sea de utilidad, no pierdan la oportunidad de hacer este lindo accesorio, sus manos lucirán muy bien con estos lindos anillos floreados.

como hacer un anillo2

 

Fuente

 

Leave a Reply