Como hacer un collar con pedazos de vinil

Toda chica siempre queremos llevar lo mejor ya sea en accesorios, ropa y zapatos, esto no es nada extraño ya que toda mujer siempre buscamos estar lindas con todo lo que llevamos puesto en cualquier salida. Así que por eso este día, tenemos para ti una genial idea en accesorios que podrás lucir en cada salida, así que si quieres tener un lindo y original accesorio, nosotras te mostraremos como hacer un collar, perfecto para que luzcas en cualquier salida con tus amigas o en algún compromiso importante ya que es muy elegante y moderno.
Solo deberás escoger tu color favorito o tal vez algún color serio según al lugar donde deseas llevarlo. Para saber cómo hacer un collar, necesitas un poco de creatividad y paciencia, así podrás elaborar tus propios accesorios con los que podrás salir y lucir tu moda. Querida amiga, tienes que ponerte las pilas, como hacer un collar no es tan difícil, si deseas puedes obsequiar a tu mejor amiga, de seguro, que le encantara y se pondrá muy de moda.

como hacer un collar

Materiales
Un pedazo de piel o imitación en vinil
Tijeras, navaja o cúter
Resistol
Una cadena o collar sin dije
Pasador de pelo
Regla y pluma
Procedimiento

como hacer un collar1

Deberás tener un pedazo de piel y con la regla trazar un rombo partido por la mitad, así como se observa en la imagen. Luego aplicas pegamento en la mitad del rombo y colocas una cadena en el centro. Así como un pasador de pelo. Presiona bien y con un hisopó limpia cualquier poco de pegamento, que haya quedado. Y listo, aprenderás como hacer un collar de la forma más fácil.

Leave a Reply