Como hacer un collar cósmico

El collar es el accesorio preferido por todas las mujeres en estos tiempos, ya que desean verse realmente bien. Es normal en las mujeres siempre querer llevar lo mejor en ropa, zapatos y sobre todo accesorios que se han puesto muy de moda. Seguramente para cada vestuario que llevas siempre quieres llevar un accesorio diferente, sobre todo uno que llame  la atención de tus amigas y haci poder impresionar.

Por eso este día tenemos para ti una idea genial de cómo hacer un collar muy original, sobretodo que esté de moda y toda las chicas les gusten llevarlo en cada salida. Es perfecto para esta temporada, a todas las chicas les gusta llevar una camiseta de moda galaxia o algún accesorio parecido es por eso que te enseñaremos como hacer un collar cósmico que te encantara y te pondrás en cada salida.  Es  muy fácil de hacer, no es costoso, solo necesitaras un poco de tiempo y algunas cosas que tienes en casa.

como hacer un collar3

Materiales

Una llave (alguna que tengas en casa y no te sirva)

Una esponja

Esmaltes de colores

Un pasador

Una cadena

como hacer un collar2

Procedimiento

Es muy fácil de cómo hacer un collar, primero debes pintar la llave de negro y espera a que seque totalmente porque no funcionar si pasas la demás pintura. Luego sobre la esponja pon los demás colores y aplícalos sobre la llave, esto le hará que le dé un aspecto de universo, presiona muy bien la esponja sobre la llave para que la pintura se note.

como hacer un collar1

Con un pasador o ganchito de cabello toma un poco de barniz blanco y pinta algunas estrellas, para finalizar agrega una capa de barniz transparente con brillos para que simulen las estrellas más pequeñas. Coloca una cadena y ¡Listo!, Tendrás un hermoso collar cósmico terminado. Puedes combinar con cualquier tipo de ropa y usarlo sobre todo en alguna salida de noche, se verá muy bien en ti.

Leave a Reply