Como hacer un collar: Lleva un lindo accesorio este verano

El verano nos encanta porque nos podemos arreglar, así que si quieres tener un lindo y original accesorio aquí tengo para ti como hacer un collar,  tiene una linda forma ya que está muy de moda, solo tienes que poner un poco de creatividad para hacer uno. Los accesorios se han puesto de moda estos tiempos, ya que las chicas siempre queremos llevar accesorios para el cabello, manos, y collares, todo que combine con la ropa que llevamos puesta.

Este verano no podemos dejar de vernos bien, si eres muy especial con los accesorios, puedes hacerlo tú misma con el color que prefieres y de la forma que quieres, por eso aquí te dejo una idea como hacer un collar muy lindo con fideos de comer, ¡sí!, una manualidad divertida y con beneficio para ti, ya que tendrás un collar hermoso.

como hacer un collar

Materiales

  • 20 fideos
  • Pintura
  • Una cadena simple
  • Pistola de pegamento
  • Cartón
  • Tijera

Procedimiento

Pinta los fideos del color que prefieras, deberás esperar que la pintura se seque y cortar el cartón en  forma de las perchas. Coloca dos piezas de los fideos en la cadena, ahora debes colocar una de las dos piezas más pequeñas de cartón debajo de ella y utilizar la pistola de pegamento para asegurar los fideos a la cartulina. Pega las otras piezas de fideo por debajo de ella para terminar la primera percha, por ultimo debes repetir el soporte más grande y el más pequeño. Y ¡Listo! Tendrás un lindo collar para lucir frente a tus amigas, solo debes tener un poco de tiempo y paciencia y podrás hacer varias para combinarlos con todo lo que lleves puesto. Espero que esta idea de cómo hacer un collar, te haya gustado y puedas hacerlo para mostrarlo que tal te quedo este lindo accesorio muy original.

fuente: bywilma

Leave a Reply