Como hacer un collar muy original de papel

En esta temporada muchas chicas llevamos siempre accesorios ya que está muy de moda y nos queda bien con todo lo que llevamos puestas para una salida. Si estás buscando algo especial muy lindo y original, nosotros tenemos para ti una genial idea de cómo hacer un collar,  es de una linda forma, con un diseño que está muy de moda, solo debes tener mucha paciencia y creatividad, así podrás hacerte un lindo accesorio.  En este verano los accesorios se han puesto de moda y no existe chica que no lleve un buen accesorio que combine bien con la ropa que lleva, ya que las chicas siempre deseamos vernos bien.

Así que no podemos dejar de vernos bien, si no tienes muchos accesorios para lucir con tu ropa puedes elaborar tus propias accesorios con tu estilo y muy originales. Si esta animada en cómo hacer un collar nosotros te daremos la idea para que tú misma escojas el color y puedas personalizar como a ti te guste. Lo mejor para toda mujer es llevar lo que le guste y nadie mejor que nosotras misma para hacer algo lindo para ponernos en cualquier salida. Este fabuloso experimento para hacer un collar con origami es fantástico porque disfrutaras del papel doblado.

como hacer un collar 5

Materiales

  • Broche
  • Cadena
  • Aros
  • Papel de color (el que prefieras)
  • Pegamento
  • como hacer un collar 4

Procedimiento

Primero deberas hacer un cuadrado del tamaño que prefieras, si deseas hacerlo grande es depende de tu gusto. Luego empiezas a doblar el papel en forma de paneles pequeños, cuando tenga tres paneles será perfecto y para continuar tienes que doblar por la mitad y pegar para empezar a tomar forma, lo mismo debes hacer con los demás papeles. Tienes que tener 7 abanicos para que se vea bien tu collar.

como hacer un collar11

Como estamos a punto de acabar, tienes que pegar todos los abanicos, como se ve en la imagen y en el extremo de cada lado hacer un agujero y colocar un arito para que puedas enganchar la cadena con el broche y ¡Listo! Como hacer un collar es muy fácil solo necesitas un poco de tiempo.

Leave a Reply