Como hacer un collar: plumas de cuero

Las mujeres siempre queremos llevar lo mejor en accesorios, ropa y zapatos esto es normal ya que buscamos estar siempre lindas. Por eso este día tenemos para ti una idea genial en accesorio que podrás lucir en cada salida, así que si quieres tener un lindo y original accesorio aquí tengo para ti como hacer un collar, es prefecto para esta temporada solo escogiendo los colores perfectos o favoritos podrás llevar tu propia moda, solo debes tener un poco de creatividad y paciencia y podrás elaborar tus propios accesorios.

Como el accesorio que más se ha puesto de moda son los collares, te ensañaremos como elaborar uno que combinaran muy bien con la ropa que lleves. Solo debes escoger el color que prefieres y de la forma que quieras, recuerda que este accesorio es muy importante porque se ha puesto muy de moda.  Así que querida amiga a ponerse las pilas, como hacer un collar no es tan difícil, si quieres puedes también obsequiarlo a tus mejores amigas, de seguro, que les encantara y se pondrá muy de moda.

como hacer un collar4

Materiales

Papel (para hacer la plantilla de pluma)

Cadena de metal

5 anillos de salto pequeño (uno para cada pluma)

Aguja gruesa o punzón de cuero

Cuero scrap (el color que prefieras)

Tijera

como hacer un collar3

Procedimiento

Debes elaborar tu molde en forma de pluma en una hoja de papel, ya teniendo el molde primero deberás  copiar la hoja colocando en un retazo de cuero, escogiendo el color que prefieras. Ya copiado en cuero, recorta la pluma y has unos pequeños cortes como ves en la imagen la pluma.

como hacer un collar1

 Luego deberás, hacer un agujero con la aguja o punzón en una esquina de la pluma para colocar un anillo arito. Por último, en una tira de cuero, coloca las plumas que hiciste, y en cada esquina coloca nuevamente un aro para colocar la cadena. Y ¡listo!,tendras una genial collar. Así que querida amigas, espero que como hacer un collar te sirva para hacer un lindo accesorio.

como hacer un collar2

No Responses

Leave a Reply