¿Cómo hacer una corona navideña de palillos?

Las calles se visten de verde, dorado y rojo; listas para recibir navidad. Y como siempre las personas se alistan para ir de compras y encontrar los adornos navideños. Así podrán revivir momentos agradables en familia y sobre todo con los pequeños que hayan en casa.

Por este motivo, aprovecharemos la oportunidad y quienes estén en busca de algunas ideas para decorar la casa. Hoy les enseñaremos una manualidad súper sencilla y rápida de lograr. Se trata de cómo hacer una corona navideña de palillos sin la necesidad de gastar mucho dinero. A continuación todos los detalles.

corona navideña

MATERIALES:

  • 1 percha o alambre
  • Pintura verde en aerosol
  • 1 caja de cartón
  • Ganchos de ropa de madera
  • Cuentas de madera roja
  • Cinta roja

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Colocar los ganchos de ropa en los bordes de la casa sin chocas. Luego procedemos a pintar de color verde y dejamos secar por completo.

corona navideña

PASO 2:

Cortar el alambre de tal manera que quede de forma circula. Ustedes pueden elegir el tamaño de la corona

corona navideña

PASO 3:

¡Ahora es el momento! Una vez que estén listos los ganchos deben ser enganchados al alambre. Eso sí deben encontrarse entrelazados con una cuenta de madera roja hasta completar todo el círculo.

corona navideña

PASO 4:

Una vez que hayas terminado de colocar los ganchos, es momento de unir las puntas del alambre, el cual debes sujetar con un alambre delgado.

PASO 5:

Y por último, debemos darle ese toque especial. Para ello colocaremos una cinta anudada de color rojo que combina estupendo con las cuentas y sobre todo se presta para el ambiente navideño. ¡Y listo! 🙂

corona navideña

¿Qué les pareció la corona navideña de palillos?

Como han podido ser testigas los pasos son muy sencillos y sobre todo rápidos de lograr, así que no esperen más tiempo y decoren la puerta de su hogar. Estoy seguro que les será de mucha ayuda. 🙂

Fuente: taringa.net

Leave a Reply