El acné es un problema difícil de tratar, aqui les doy algunos tips caseros para eliminar esas odiosas manchas que nos deja este terrible mal.
· Utilizar Avena natural: Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa. Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda. Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.
· Otro truco casero es aplicarse agua oxigenada con un algodón en la zona afectada y dejarla secar.
· También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.
De todas formas si estos remedios caseros no te funcionan, lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista de la piel (dermatólogo) que sabrá tratar tu problema de manera profesional y efectiva, puesto que para la salud siempre, lo mejor, no lo olvides, a fin de cuentas se trata de tu bienestar.
No Responses