Trucos para verte más alta

Este post va para todas las chicas de baja estatura que quieren vestirse y lucir más altas.

El consejo obvio es usar tacones, no tienen que ser siempre de taco 12, cualquier tacón ayuda, otra forma inmediata para lucir más alta, es la buena postura, mi madre siempre me decía párate derecha!

En cuanto a la ropa: Toda prenda de ropa tiene que alargar la silueta, crear la ilusión de más altura.

1- Trata de no cortar el torso, es decir evita usar diferentes colores en faldas y blusas o cinturones. Trata de usar un solo color o tonos de un mismo color. Esto no tiene que ser aburrido puedes usar varias texturas para crear un atuendo interesante.

2- Usa ropa entallada, evita usar prendas flojas. La ropa en tu talla correcta destaca tu figura sin añadir volumen horizontal. Entre más voluminoso es el cuerpo se ve más chico. Ojo ropa entallada No quiere decir apretada.

3- Usa detalles verticales como rayas u otros diseños. Los pantalones que vienen con la raya bien marcada ayudan a crear la ilusión de más altura.

4- Generalmente las faldas o vestidos hasta la rodilla o mitad de la rodilla son los que más ayudan a verse alto. Los vestidos a la pantorrilla acortan la “estatura”

5- Cuando uses minifaldas ten cuidado que sean más largas que anchas.

6- Al usar los zapatos del mismo color de la ropa o la piel la persona se ve más alta. Si usas medias úsalos del color de tu piel.

7- Si usas un blazer o un suéter déjalo abierto.

8- Evita los cinturones gruesos

9- Prefiere usar blusas con cuello V o usar collares o cadenas para crear la V. Evita usar cadenas cortas o pegadas al cuello.

10- Si usas una falda larga usa un blazer que no sea muy largo. Lo contrario también es cierto si la falda es corta el blazer se ve bien largo.

11- Los pantalones tipo capri o pantalones cortos acortan la estatura si los usas ponte tacones.

No se pierdan el post de las ventajas de gtener baja estatura!

Leave a Reply