Complementos de moda: ajorcas para el tobillo

Te mostramos los mejores modelos de ajorcas para el tobillo, que son una especie de pulseras o accesorios para esta parte del cuerpo que son el complemento de moda ideal para toda mujer. Cómo están mis queridas amigas de Directorio Femenino, espero que les esté yendo todo muy bien. Pues como ya sabrán, vamos a ver unos accesorios que tienen su origen en la India, y con todo el boom de Bollywood se han generalizado desde hace ya bastante tiempo por todo el mundo, se trata de una especie de pulsera pero para el tobillo, que queda genial con un vestido llano o algunos shorts y sandalias, por eso sin más preámbulo, pasamos a ver estos fabulosos modelos.

Complementos de moda

Este primer modelo es súper delicado pero muy bonito, incluso se puede dejar de manera permanente en el tobillo puesto que combina con todo tipo de ropa. Pero por los stras o brillos que posee también podemos ponérnoslo sólo en ocasiones especiales. Pero viene bien siempre un detallito inesperado.

Complementos de moda

Este tipo de ajorcas son un gran complemento de moda, puesto que las tenemos de todos los colores, materiales y formas que nos podamos imaginar. Esta, por ejemplo, es de plata pero sin ningún brillo, lo que facilita la mejor utilización para cualquier tipo de situación o de evento, incluso se vería genial para ir a la playa.

Complementos de moda

Recuerdo que alguna vez les dije que como una norma femenina, sería bueno llevar siempre un artículo o accesorio delicado, para poder jugar mucho con nuestra ternura que ya de por sí tenemos todas las mujeres. Pues bien, este accesorio en forma de mariposita en nuestro tobillo en una ocasión especial, llamará, créanlo o no, mucho la atención, lo que provocará en toda mujer que te mire las ganas de tener una también.

Complementos de moda

Y finalmente aquí podemos ver más de cerca la composición de estos complementos de moda. En este caso, el accesorio juega con los brillos y las texturas, incluso algunas personas les suelen colocar cascabeles, lo que le da un efecto un poco más artístico. Bueno, mis queridas amigas, esto fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos fantásticos modelos, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply