Complementos de mujer: tocados de fiesta 2012

Te mostramos los mejores modelos de tocados de fiesta 2012 que es uno de los complementos de mujer que está marcando tendencias en las fiestas elegantes de ahora. Hola mis queridas amigas de Directorio Femenino, ¿cómo están? yo muy contenta de poder traerlos los mejores temas una vez más para que estén enteradas de lo último de la moda. Pues hoy, como se los comentaba al principio, veremos unos lindos y coloridos modelos de tocados, un tipo de accesorio que se coloca como adorno en la cabeza y que lo suelen utilizan las novias, pero las últimas tendencias del año nos dicen que estos se están utilizando mucho en las fiestas sociales elegantes y en realidad le da un aire diferente y mucho más distinguido a todo el atuendo.

Complementos de mujer tocados de fiesta 2012

En España este estilo ya se está utilizando, aunque en otras partes del mundo se vería un poco extraño una tiene que atreverse a lo diferente y pues no tenerle el miedo al que dirán, claro siempre y cuando les guste el estilo, porque recuerden que lo único que hacemos nosotras es ponerla al tanto acerca de las nuevas tendencias.

Complementos de mujer tocados de fiesta 2012

Este tipo de tocados es habitual verlos en ceremonias reales, por ejemplo en las bodas de los príncipes todas las mujeres deben asistir siempre con sombreros o tocados, así que basado en esta tradición se ha decidido implementarla en la moda para todas nosotras.

Complementos de mujer tocados de fiesta 2012

Aquí está otro de los tradicionales modelos que adaptados con los fabulosos vestidos de la era moderna surge una combinación espléndida de elegancia y distinción para todas las mujeres que lleven este lindo accesorio.

Complementos de mujer tocados de fiesta 2012

Y finalmente terminamos el elegante artículo del día de hoy con este hermoso tocado de una flor y redecillas que hacen una excelente combinación. Usualmente se suelen combinar los colores de los vestidos con los de estos hermosos complementos de mujer. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos tocados de fiesta, cuídense mucho y hasta la siguiente oportunidad.

Fuente: Hispabodas.

Leave a Reply