Una mujer hermosa, es una mujer segura de sí misma capáz de vivir una vida sin complejos, una vida física y emocional equilibrada y para ello necesita encontrarse a sí misma y descubrir lo que verdaderamente la hace felíz. El quehacer de cada día hace que llevemos una vida ajetreada, llena de estrés y si no tienes dominio de tu mente puede llevarte a tener problemas en casa, con tus hijos o con tu esposo y a veces es necesario visitar a psicólogos de pareja que pueden ayudarte a solucionar el problema. El post de hoy va dedicado a todas las mujeres que día a día se preocupan por hacer un mundo mejor, pero que a veces se sienten derrotadas.
- Recuerda que eres Hermosa, aunque muchas veces tengas que ahogar una voz interior que te dice: no, no lo eres. Recuerda que eres hija del Amor de Dios.
- Ama profundamente tu identidad única y conoce que lo que haces nunca podrá reproducirse.
- Tu verdadera belleza saldrá a la luz cuando ames con sinceridad a la mujer que hay en ti
- Debes confiar en tu capacidad para tomar decisiones por ti misma.
- No tengas miedo a fracasar o fallar. Recuerda que si nunca fracasas no tendrás la oportunidad de descubrir la fortaleza y el valor que residen en ti.
- Cuando las cosas no vayan como soñaste o planeaste permítete sentirte defraudada pero nunca inferior o ridiculizada.
- Procura no ponerte a la defensiva cuando seas criticada o se te llame la atención por algo que esta mal, aprende a aceptar las críticas constructivas.
- No pierdas tu tiempo pensando si eres suficientemente buena para esta o aquella tarea. Haz lo mejor que puedas hacer y siéntete satisfecha.
- Ama a tu prójimo, aprende a amarte a tí misma para que puedas dar amor a los que te rodean.