Consejos para conquistar a tu amor

Hola amigas.. muchas veces nos sentimos deprimidas por que nuestra relación no va bien del todo ,  y no queremos perder el amor de la persona que amamos , no sabemos que hacer y muchas veces tratamos de cometer locuras  por el , pues no es necesario chicas… les dios consejos para que no hagan cosas que pasen de las limitaciones.
O puede ser que te encuentras con  tu ex enamorado y te das cuenta que aun lo quieres y necesitar tenerlo a tu lado , pues no pierdas el tiempo en llamar su atención con barbaridades , te doy los conejos para lograr que se vuelva a interesar en ti.

Atención …. estos consejos pueden cambiar tu vida… =)

  • Siempre sonriele y expresa ternura en ella ,  si vuelves a encontrarlo en lugar de ponerle mala cara , acercate y saludalo con una gran sonrisa y si puiedes mas abrazalo… no es nada lanzado pero haslo nada mas, tu actitud llamará  la atención de el y pensará wow!!…. si que ha cambiado.
  • Cambia tu peinado , look : tu sabes que el tiempo que estuvieron siempre te decia oh  que hermosa estas hoy .. pero deberías darle un toque mas a tu belleza y darle una sorpresa con un nuevo look que llame su atención ,  procura hacerte nuevos peinados que llame la atención de tu chico.
  • Has que recuerde los momentos lindos que paso contigo , cuando tengas una conversión con el siempre has que recuerde las cosas hermosas que pasaron juntos , las anécdotas graciosas hasta los roches que hayan tenido juntos, pero no le pongas cara de avergonzada , al contrario ponle una cara divertida como si para ti fueran  recuerdos inolvidable.
  • Si en el tiempo que estuviste con el no eras muy divertida , pues cambia ese aspecto trata de desmontarle que no eres la misma de antes si no mejor que antes.
  • No te quedes atrás : Si termina la conversación , pídele su correo su celular, enviale debes en cuando correo saludándolo , pero no seas muy pegajosa de enviarle a diario , solo saludándolo , como Hola…como estas … espero que tengas un buen día ,  ahí notaras que si te responde es por que lo impactaste.
  • Analisa tus pro y tus contra ,  recuerda todo lo que pasaron juntos , todo lo malo de tu relación y evita hacerlo trata de eliminar todas esas dificultades y controlar tus emociones.

amor

Recuerda que el éxito de tu relación depende de ti, de evitar hacer lo mismo de antes , no celarlo sin razones , darle su espacio por que necesita estar con tus amigos , no llamarlo constantemente al celular, y ser cariñosa con el pero no pegajosa….Suerte.

Leave a Reply