Consejos para la mujer, 10 cosas que siempre debes llevar


Bolsos

Hola mis chicas bonitas, hoy les he traído consejos para la mujer, vamos a hablar acerca de las cosas que siempre debemos llevar en el bolso. No debemos olvidarnos nunca de estas cosas porque son indispensables para nosotras. ¿Cómo están, guapas? No sé si les ha pasado alguna vez que sólo necesitan llevar sus llaves o el celular a algún lado y no tienen en donde llevarlo y les da flojera cargar con el bolso sólo para llevar esas cosas, entonces muchachas hoy vamos a ver qué es lo indispensable que siempre debe ir con nosotros, uno nunca sabe lo que puede pasar.

Lo primero que siempre debemos llevar en nuestros bolsos son las llaves, de preferencia con un llavero no muy pequeño. Puede que tú digas que nunca encuentras tu llavero con tanta cosa en el bolso, pero si es un peluchito o o algo así como lo de la imagen al sentirlo ya sabrás que es tu llave, uno nunca sabe cuando no habrá nadie en su casa, así que es mejor prevenir antes que quedarnos en la calle.

Lo segundos es siempre llevar dinero, aunque sea lo necesario para poder transportarte, puedes ponerlo en un monedero o billetera, es mejor así porque suelto es muy difícil de hallar.

Lo tercero es nuestro teléfono celular en caso tengamos uno. Luego nuestro padres, novio, amigos, y demás personas, estarán muy enojadas si no les contestamos o no saben en donde estamos, además es muy útil para cualquier emergencia.

Lo cuarto es algo que ninguna chica se debe olvidar, es de ley siempre llevar una toalla higiénica, de preferencia metida en una de esas carteritas especiales para ello, porque tampoco se va a ver bonito que empecemos a buscar la llave y la gente vea de paso nuestras cosas íntimas, así que ya saben, estos consejos para la mujer son infalibles.

Bolsos

En quinto lugar debemos llevar siempre pañuelos desechables o clinex, para cualquier accidente o para limpiarnos el brillo del rostro. Llévalo en su empaque, no se ve bonito que saques trozos de papel higiénico doblados, eso en la etiqueta chicas, nunca se debe hacer.

En sexto lugar siempre debemos llevar un espejito pequeño de mano, para poder ver como estamos.

En séptimo lugar debemos llevar siempre un brillo labial pequeño o un labial sólo en nuestros bolsos, el que usemos. Uno de los mejores consejos para la mujer que les puedo dar es que cuando se trate de acicalarse siempre debemos ir al baño, no es bueno que nadie nos vea en ese momento, porque todos tienen que vernos siempre arregladas y no en el proceso.

En octavo lugar, pero no menos importante, siempre debemos llevar un lapicero y unas notitas o una libreta. No sabemos cuando haya que anotar algo.

En noveno lugar, siempre debemos llevar una pastilla para los cólicos menstruales o para el dolor de cabeza, siempre nos sacará de apuros.

Y en último y décimo lugar, pero ya saben que todos los puntos son importantes; siempre debemos llevar pastillas de menta. Una señorita siempre debe tener un buen aliento, sobretodo si salimos a comer.

Bien mis queridas amigas, espero que les hayan servido estos pequeños consejos para la mujer acerca de lo que siempre debemos llevar en nuestros bolsos, que el día de hoy traje para ustedes con mucho cariño. Nos vemos mis queridas lectoras, hasta pronto.

Leave a Reply