Consejos para las chicas que usamos tinturas, luces, iluminación, decoloración

Hola chicas , brindándoles nuevas novedades , consejos para nosotras =),  siempre queremos lucir hermosas y muchas veces causar impacto en todas partes a donde vamos , pues para eso debemos de tomar en cuenta diversos aspectos,  uno de ellos que resalta en nosotras , es el cuidado de nuestro cabello.

Con que frecuencia debemos pintarnos el cabello, hacernos una iluminación, decoloración, etc ; esto depende de diversos aspectos que les comentaré.

  • Si tienes el cabello largo y está con tinte , nol es necsario que te lo pintes mensualmente , debes observar la rapidez en la que crece, para tomar la decisión de tinturarlo.
  • Si eres una chica que tiene iluminación, el tiempo para que te retoques es mas rgo , pues suele ser en 4 a 7 meses , tienes la ventaja de que tu cabello lucirá de dos solores y la raíz no se notará mucho cuando cresca.
  • Al momento de lavarte el cabello, si esta tinturado, debe ser aseado con la ayuda de un acondicionador por que el tiente suele ser fuerte y el acondicionador ayudará a su soporte.
  • Si deseas decolorarte el cabello , puedes realizarlo máximo  al año 3 veces para evitar que se maltrate.
  • Para cubrir las canas que suelen salir desde la raíz debes usar puro tinte con agua sin necesidad de la oxigenta.
  • Luego de usar tintes, decoloraciones, iluminaciones , debes llevar un tratamiento para el cuidado de tu cabello.

Autor: Directorio Femenino

Leave a Reply