Consejos para lucir divinas en una fiesta de bodas!

Hola queridas amigas, tenemos nuevos consejos para ir divinas a una fiesta de bodas, siempre es bueno guiarse de algunos consejitos que nos ayude a lucir más regias que de costumbre,  espero que les agrade, empecemos con algunos de ellos:

BODA INFORMAL DE NOCHE

Les recomiendo ponerse un vestido de coctel, carterita pequeña y accesorios discretos, el maquillaje puede ser un poco más acentuado que el anterior.

BODA ULTRA FORMAL DE NOCHE

Aquí aprovecha en lucir tus mejores galas y opta por vestidos largos y elegantes. Está casi todo permitido, menos lo que hemos mencionado anteriormente. Ya sabes que nunca escotes exagerados y que el blanco solo está permitido en muy pocas ocasiones. Cuidado con el rojo que no sea demasiado llamativo, personalmente (y lo afirman ciertos conocedores también), prefiero no usar el rojo en estas ocasiones por ser un color que atrae demasiadas miradas.

Si eres de las que gustan lucir sombreros, tocados y pamelas, te desvelo todas las dudas: las pamelas y sombreros solo son para llevarlos en las bodas de día, nunca más allá de las seis de la tarde. Y si es una boda de tarde noche, lo correcto será que elijas un tocado sencillo y original, un tocado con gracia y elegancia dan un look muy chic. Aquí el maquillaje puede ser más completo y elaborado, pero nunca tan brillante como el que te pondrías para ir a la disco.

 

Lo que se debe y no se debe hacer

-Ya hemos hablado del blanco.

-Nunca usar vestidos de lentejuelas en las bodas de día.

-Vestir de forma femenina y apropiada por respeto a los novios, nunca ponernos ropas que serían usadas para ir a la disco a bailar, me refiero a la exageradamente sexy y transparente.

-Los guantes largos de ópera (que pasan el codo) se usan exclusivamente con vestidos sin mangas.

-Jamás comer con los guantes puestos.

Pero ante todo, sin importar qué tipo de boda sea, recuerda lo siguiente, que la boda no es tuya sino de la novia y solo ella puede estar totalmente de blanco. Una como invitada tiene que estar elegante, pero discreta siempre, evita los atractivos escotes o colores y joyas exageradas. Lo mismo sucede con el maquillaje. Nada que entre en competencia y que le robe protagonismo a la única reina de la boda, que es la novia.

Me despido amigas, esperando que los consejos brindados para fiestas de bodas sean de su agrado regresaré con más novedades hasta la próxima chicas!

Leave a Reply