Cortes 2012, cambia tu look y corta tu cabello

Te mostramos los mejores diseños de cortes 2012, las nuevas tendencias para cada tipo de cabello, de todos los largos y tipos, para que luzcas fabulosa. Hola mis queridas amigas, un nuevo año ya comenzó así que debemos ir pensando en darnos un cambio de look para iniciar este nuevo año frescas y renovadas. Hoy te voy a mostrar las últimas tendencias en cortes de cabello, para que escojas el modelo que deseas y te lo hagas, estoy segura de que les va a encantar.

Cortes 2012

*Este corte es perfecto para las mujeres que tienen el pelo lacio y quieran mantener este largo. Con este corte no importa si eres rellenita o delgada, porque los flequillos que deja el degrade les sientan muy bien a todo mundo, además si tienes los cachetes prominentes, este corte lo podrá disimular.

Cortes 2012

*Si tienes el cabello largo y lacio, y no puedes hacer absolutamente nada con él porque simplemente se cae, prueba hacerte este corte en capas, te aseguro que te quedará fenomenal.

Cortes 2012

*¡Hey, chicas! y si ustedes tienen el pelo rizado y siempre lo atan en una cola, o se lo planchan porque simplemente no lo toleran, es hora de dejarlos libres, soltarlos y alborotarlos un poco, eso está muy de moda, así que tómenlo en cuenta.

Cortes 2012

*Y si tienes el cabello cortito, prueba este corte y este peinado alborotado. Apuesto a que te quedará genial.

Cortes 2012

*Y si usas el cabello hasta el hombro, descargarlo y alborotarlo también es una gran opción.

Son muchas las tendencias de cortes 2012, muchos modelos y muchas cosas que puedes hacer para jugar con tu pelo, pero lo que sí les digo, es que este año en lo que respecta a moda, en ropa, zapatos y cortes de cabello, quieren resaltar la despreocupación de los problemas. Así es que, disfruten la vida, amigas, es una sola y no tiene repetición. Próximamente les estaré trayendo más cortes para ustedes, hasta pronto.

One Response

  1. viviana mayo 15, 2012

Leave a Reply