Cortes de cabello 2011 – mujeres

 

 

Hola chicas….  por fín llego lo más buscado , cortes modernos justo para ustedes… para verse mas bellas y divinas, acontinucación les presentaré nuevos  modelos … empecemos .

*El corte de Jennifer Aniston , el cabello largo muchas veces ayuda para realizarnos un nuevo look si deseamos , si tenemos el cabello tinturado de color rubio nos caerá super que lo dejemos a los largo ; toma en cuenta que el tinte se aprecia más en el cabello largo , si tienes el rostro delgado mucho más aun , este corte es perfecto para chicas delgadas… eso si mis chicas llenitas… no se desanimen en realizarse este corte ..muchas veces debemos atrevernos a realizar cosas distintas , se una de las pocas y realiza el corte , se que te verás hermosa no lo dudes.

Si deseas usarlo con un vestido escotado te verás más regia, no lo dudes , recuerda que los vestidos cortos se una con accesorios delgados como una cadena plateada no muy gruesa , aretes pequeños por que tu cabello es largo , un par de aros te veras mas preciosa…

 

*  Ahora con las chicas de cabello crespo o risos… suele ser muy raro … las que tenemos el cabello riso muchas veces lo queremos lacio o viceversa, pero amiguitas si tienes el cabello riso eres una de las más afortunadas… si  no tienes tiempo de peinarte disimulas muy bien con el cabello , sin embargo déjame comentarte que hay cortes muy bellos para ti ,  si bien sabemos el degrafilado  no se nota mucho pero si le da forma a nuestro cabello , algo así como la imagen no te parece bello…. así tengas los rulitos rubios o morochos te veras bella con un adorno adicional en el cabello puede ser una vincha o un ganchito que tenga un color parecido con la  puesta en ese momento, eso si amigas…. este corte es para chicas delgadas y llenitas… si se lo realizan me pasan las fotos… quiero verlas como quedaron de bellas.

 

 

* El turno de mis amigas con el cabello corto… que les parece este corte chicas?… precioso verdad … y es perfecto para delgadas y llenitas es más adelgazará el rostro de las chicas llenitas….recuerden que si tienen este tipo de corte cuando salgan a una reunión deben usar vestidos con lazos por el cuello para estilizar el rostro  , obviamente no se necesitará una cadena solo aretes largos o cortos pulseras no muy toscas y  un par de aros , les aseguró que se verán muy hermosas , recuerden también que los vestidos deben de tener el corte princesa en la parte de la espalda para darnos mas forma en la cintura…al usar tocones amigas traten si les gusta el taco alto traten de comprarse con plataforma para evitar dañar a nuestros riñones.

Bueno queridas amigas… me despidos esperando que les ayude de mucho mis consejos… y lo hagan …. atrevance a ser distintas… y cuando se realizen algunos de estos cortes no se olviden de enviarme las fotos ok chicas… cuídense y que tengan un buen día suerte…. 🙂

 

Autor: Directorio Femenino

Leave a Reply