Cortes de cabello largo, los últimos modelos para ti

Lucir un lacio ondulado es muy sexy, si tienes los hermosos cachetes que tiene la modelo, despreocúpate que este look te hará ver más bella que de costumbre

Es muy sencillo lucir un corte distinto a los de siempre, a veces estamos acostumbradas a tener el cabello largo y no queremos cortarlo por nada del mundo. Pero no tiene por qué hacerlo puede mantener el largo de cabello pero mostrando diferentes modelos de cortes para cabello largo, ahora es muy sencillo lucir bella.

Se dice que el cabello largo es muy estético ya que significa sensualidad en la mujer,   pero como mujeres sabemos que no solo el cabello es sexy, si no también cada detalle de nuestro cuerpo que nota lo sexys que somos.

Eres amante de los lacio, o tienes la suerte de tener el cabello así?, tal vez quieras reducir esos cachetes redondos?, que esperas este es el corte que tanto estabas esperando.!

Sin embargo amigas, siempre debemos de ayudarnos con una manita, debemos de realizarnos un corte distinto cada tiempo para siempre sorprender a la persona que nos interesa y sobre todo para sentirnos bien nosotras mismas.

Eso sí chicas debemos de observar que modelo de corte necesitamos para realizarlo, pues si somos unas lindas cachetonas es más recomendable realizarnos un lindo degrafilado, de ese modo podremos ver nuestro rostro más delgado que de costumbre.

Si tienes esos rulos definidos que muchas envidian, te comento que también puedes usar el corte degrafilado,  lucirás muy bien y tu cabello tendrá forma.

Y si tenemos el rostro delgado podemos usar todo tipo de modelo de corte, a diferencia que si somos crespas es  recomendable siempre usar corte degrafilado para que no se nos vea  muy alborotados los rulos, obvio ayudado de cremas hidratantes para que siempre estén fuertes las puntas.

Un cerquillo que te haga lucir muy elegante?, ahora lo puedes realizar, sin pensarlo dos veces, luce más cool que nunca, cambia tu look ya mismo!

Me despido amigas en cortes para cabello largo, espero que ya hayan escogido su modelo, y comiencen a usar un look distinto, hasta la proximal chicas!

 

One Response

  1. claudia diciembre 23, 2012

Leave a Reply