Cortes de pelo 2011

Hola queridas amigas, espero se encuentren bien , pues déjenme contarles nuevas novedades chicas, el día de hoy cortes de moda para mujer, especialmente para ustedes, diversos modelos para todo tipo de tamaño del cabello. Empecemos:

*Si tienes el cabello largo y te encanta lacertelo, este es tu look, recuerda que el color de tu cabello debe  variar según tu tono de piel, si eres de piel clara los colores cenizos te quedarán perfectos, pero si eres una linda morena, los colores violetas y rojizos te harán ver más hermoso de lo normal, en estos último tiempo el peinado se usa con la raya al costado que corte por la mitad de tu ceja , y si deseas le dan un ligero zig zag.

*Si eres una linda morena, este corte es perfecto para ti, mayormente el cabello corto le quedan a las chicas de cara delgada, espo si amigas, puedes darle un toque de rayitos a tu cabello para resaltarlo más, eso sí puedes lacearlo también no hay problema.

*Si prefieres los cortes degrafilados, perfecto este modelo ayudará adelgazar tu rostro si tienes la cara redonda, el detalle del corte gatito ayuda a disimula esos cachetes, si eres una chica extrovertida , puedes adicionarle a las puntitas un  tinte de color distinto.

*Finalizamos con este hermoso corte, para las chicas modernas, este es el modelo que dará el bom a los demás peinados, ayuda a desimular esos kilito de mas en los cachetes, recuerda que puedes utilizar colores cenizos para el color del tiente de tu cabello.

Espero le haya servido de mucho estos distintos cortes de pelo de moda, recuerden que el secreto de la belleza, depende de cada una, tu eres dueña de tu propio destino.

Autor: Directorio Femenino.

2 Comments

  1. Soy la mejohooor octubre 5, 2011
  2. Nondumiso septiembre 27, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *