cortes de pelo largo

Por  |  0 Comments

Hola chicas, el día de hoy  modelos de cortes de pelo largo para ustedes, fabulosos modelos, no se pueden perder la oportunidad de lucir uno de estos modelos, se verán sensacionales, lo único observable que se debe hacer es ver el modelo de nuestro rostro, si es delgado o circular, pero les mostraré cortes para los dos tipos, empecemos:

*Si bien sabemos chicas, el corte con flekillo se puso a moda, pero es necesario observar el modelo de nuestro rostro si tenemos la cara cachetonacita, debemos usar un corte degrade.

 

*Precioso corte excelente para las chicas de cara redonda, como también para las delgadas.

 

*Es recomendable que las chicas de cara delgada usen este tipo de corte chicas, generalmente el cabello ondulado suele verse bien en las chicas de cara delgada.

*Precioso corte para chicas de cara redonda o delgada, espero te agrade mucho.

Bueno chicas, es recomendable usar cremas protectoras despues de un corte de cabello, de esa manera ayudaremos que no se maltrate, asi mismo evita peinarte el cabello cuando esta seco, es mejor cuando sales de la ducha, así evitarás que se orquille.

Autor: Directorio Femenino.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>