Cortes para cabello corto, bellos modelos solo para ti

 Cortes para cabello corto, modelos súper cool, para ustedes chicas, no se pueden perder las últimas tendencias en cortes espectaculares, quien dijo que las chicas que tenemos cabello corto no podemos lucir más bellas, es más si tienes el cabello largo y quieres darle un cambio rutinal a tu vida, anímate y se una de las pocas chicas que se atreven a lucir súper bien con un cambio de look y usan el cabello corto. Empecemos:

 

Este es uno de los modelos de Cortes para cabello corto  más buscado, espero te guste mucho, quieres ser una de las pocas chicas súper cool, es perfecto para chicas de cara redonda y larga, debido a las puntas en la corona de la cabeza eso te ayudará acentuar más tu corte y definitivamente te verás fantástica.

Perfecto corte para adelgazar el rostro chicas, si eres una hermosa cachetona despreocúpate, este es el corte perfecto para ti, no puedes dejar la oportunidad de realizarte un cambio de look rotundo, preferible usarlo con raya al costado para evitar en ensanchamiento de cachetes.

Precioso corte juvenil, hará que te sientas súper linda y sexy, es uno de los últimos modelos, como sabemos chicas los cortes en cabello lacio es el boom del momento, es por eso que te brindo varios modelos el día de hoy, para que escojas el que más te Cortes para cabello corto agrade.

Deseas un corte más profundo, te presento este modelo de peinado espero te guste te quedará súper cool, no pierdas la oportunidad de lucir bella y sexy, atrévete a ser una de las pocas chicas que buscan su propio look y marcan la diferencia ante las demás,.

Bueno queridas amigas, espero les haya gustado la variedad de fotos del día de hoy recuerden siempre es necesario usar reacondicionador para evitar que se maltrate tu cabello todo en  Cortes para cabello corto.

5 Comments

  1. piti noviembre 21, 2011
  2. Carol enero 28, 2012
  3. Naati octubre 29, 2013
    • Junior Tejeda noviembre 8, 2013
  4. yolanda mayo 28, 2014

Leave a Reply