Cortes para cabello corto: tendencias 2012

Te mostramos los mejores cortes para cabello corto 2012, para que luzcas sexy y atrevida con estas tendencias que están de infarto. ¡Qué tal, mis queridas lectoras! Espero que estén de maravilla. Hoy estoy con ustedes para hablarles de cortes y peinados que están muy de moda, sobretodo para las mujeres de cabello corto pues muchas veces todo queda en el cabello largo y se olvidan de ellas, así que si a ustedes les gusta el cabello corto, no se preocupen que hoy este artículo es exclusivo para ustedes.

Cortes para cabello corto

Este lindo modelo es súper moderno, a simple vista se nota la modernidad que irradia. No es que esté exagerando porque haya gustado el modelo, pero estoy muy segura de que a muchas de ustedes les va a quedar de maravilla. Para cortarse el cabello pequeño debemos de tener en cuenta ciertas características físicas, por ejemplo les queda genial a las mujeres que tienen la cabeza pequeña y que no tienen ideas de qué hacer con su cabello.

Cortes para cabello corto

Este, por ejemplo, es muy sofisticado. Me da la impresión de que tiene forma de corazón y me resulta atractivo. Esto está de moda desde hace más o menos un año y cada día salen más variaciones de cortes para cabello corto, que debemos saber aprovechar. En este caso me refiero a que un lado es más corto que el otro, siendo la simetría lo que prime en este peinado.

Cortes para cabello corto

Rihanna juega bastante con su imagen personal y con su cabello. Yo creo que este corte le queda fabuloso pues tiene un cuello largo que se presta para ello. Tiene volumen en la parte de arriba y estoy segura de que si van donde su estilista y le dicen: “quiero el cabello corto de Rihanna” este se lo hará de inmediato.

Cortes para cabello corto

Y finalmente tenemos este bonito corte sencillo, que cae perfectamente de lado y es genial si es que tienes el pelo lacio. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos bonitos cortes para cabello corto, cuídense mucho y hasta pronto.

Leave a Reply