Cuidados para el cabello risado

Hola amigas… muchas de nosotrs tenemos el cabello risado , y siempre pensamos que no podemos hacernos ningún peinado por tener este tipo de cabello …estamos equivocadas…primeramente debemos de cuidar bien  nuestro cabello  y jugar con el en cuanto a la forma de peinado y su forma, les  brindaré algunos consejos para mantenerlo en buen estado:

Mascarillas caseras

  • Calienta un poco de aceite de oliva a baño maría hasta que se entibie. Aplícalo en todo el cabello húmedo y envuélvelo con una gorra plástica por 20 minutos y luego lávalo.
  • Palta (aguacate). Tritura 1 palta y 1 plátano y mézclalos. A esto añade un huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Mézclalo bien y póntelo en el cabello húmedo por ½ hora, envuelto en una gorra plástica. Lava tu pelo como siempre.
  • almendras. Mezcla aceite de almendras con una cucharada de miel. Aplícalo en el cabello húmedo y envuélvelo con una gorra plástica por ½ hora. Lava luego tu pelo como acostumbras.

Recuerda que debes utilizar cualquiera de estas mascarillas al menos una vez por semana , cuidando tu cabello te sentirás más segura y te veras súper sexy.

Leave a Reply