Curso manicura, un modelo sencillo para realizarlo en casa.

Hola queridas amigas, les damos la bienvenida a nuestro primer curso manicura,   espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les brindaré unos tips para que realizarse un manicura desde la comodidad de su hogar sea más sencillo,  utilizarán los accesorios más sencillo pero tienen que tomar mucha atención, no es nada del otro mundo solo debemos de seguir los paso a indicar.!

Necesitamos los siguientes accesorios :

*Una lima.

*Algodón.

*Una aguja.

*Papel higiénico.

*Esmaltes ( blanco cerdas delgadas para el delineado, base color rosadita o color natural, si deseas un color escarchado para darle algo de vida a los delineados, un color trasparente para el brillo de nuestras uñas, esmalte negro o rojo adicional para las flores)

*Acetona.

*Crema.

*Pincel para cutículas.

En realidad chicas, la mayoría de veces decido realizarme sola el manicura, es un modelo sencillo, francés sin la necesidad de salir de casa e ir a pagar a un establecimiento una cuota por algún modelo, si trabajamos en oficina, debemos de tomar en cuenta que no es necesario que usemos modelos escandalosos, un modelo perfecto para lucir unas manos bellas es el manicura francés.

Pasos a realizar:

-Primero debemos de colocar un tazoncito con agua tibia y remojar nuestras manos para que las cutículas salgan con más facilidad.

-Luego debemos de de sacarnos las cutículas con mucha suavidad para no lastimarnos las manos.

-Luego nos secamos las manos y nos hechamos la base, es preferible de color suave, rosados o una natural, doble pasado.

-Seguidamente debemos usar  el  esmalte blanco con pincel delgado, deslisarlo por la parte de sobre de las uñas ( parte larga), es sencillo amigas, solo es cuestión de darle una pasada directa sin temblar las manitas.

-Si no te salio muy directo puedes acomodarlo con esmalte blanco de pincel normal, y puedes acoplar el estilo que estas buscando como lo es el manicura francés.

-Luego si deseamos colocamos en el papel higiénico una gota de esmalte escarchado y con la ayuda del pincel delgado del esmalte blanco nos hacemos una linea que divida el color natural con el blanco.

-si es que deseas hacerte una flor en la esquina de la uña parte superior o inferior puedes poner  unas gotitas de esmalte en el papel y con la ayuda de la aguja tocas un poco y te colocas una gota pequeña en la uña 4 juntos y con el esmalte negro o rojo puedes hacer la gota del centro.

Es muy sencillo amigas, luego te hechas nuevamente el brillo y listo, como pueden ver nuestro primer curso manicura es muy sencillo, regresaremos con más,

 

 

Leave a Reply