Cursos maquillajes parte II, es sencillo lucir bella compruebalo

Seguimos con la segunda parte de cursos maquillajes, para que no pierdas esa ilación  en ningún momento, ahora es muy sencillo chicas, no es necesario pagar mucho dinero para ir a un salón de belleza y nos maquillen, nosotras mismas podemos lograr que nuestros rostro se vea más hermoso de lo que es.

Como sabemos antes de todo maquillaje siempre debemos de tener la cara muy limpia para empezar el procesos a realizar,. parta no tener ningún inconveniente, es  sencillo chicas, hoy les mostraremos como maquillarse  rápidamente para ir a una fiesta muy especial, deseas robas más de una mirada?, empecemos a trabajar!

Si tienes una fiesta muy especial y ya conseguiste el vestido, pero estas pensado en ir a salón de belleza por tu maquillaje, no es necesario amigas, este modelo es muy sencillo de realizarlo, solo toma mucha atención y sigue los pasos correctamente para que  puedas lucir preciosa:

-Este modelo de maquillaje esta realizado para un vestido con tonalidades azules, moradas, turquesas, celestes, empecemos con los pasos a seguir chicas

*Procedemos a echarnos las sombras, en este caso vamos  a dividir nuestro ojo en 4 partes, por el lado lagrimal podemos colocar el color celeste  es muy hermoso y le dará vida a tu mirada,  al costado le colocamos una tonalidad morada.

*Seguidamente usamos para finalizar el ojo una tonalidad de color negra para que le de fuerza al color, luego en la parte del parpado usamos un color crema para darle pasión a los colores.

*Lo mismo realizamos con la parte inferior del ojo, colocamos las sombras en tonalidades moradas y finalizamos todo el borde de los ojos con el turquesa que es el color que da vida en el modelo de maquillaje.

*Luego seguimos con el delineado de color negro que es muy básico que siempre llevemos en nuestro maquillaje.

*Luego nos rizamos las pestañas y usamos el rímel que siempre nos gusta para que le dé más profundidad d nuestros ojos.

*En el caso de las cejas, las dibujamos y damos color y vida con una sombre de color negra o marrón para que se vean con más intensidad,  ya ese depende de tus gustos y de la manera que quieres que se vean.

*Por ultimo amigos, siempre debemos de  echarnos algo de rubor al rostro para que nos veamos mas sexys que nunca y el labial que siempre nos harpa lucir provocativas.

Me despido amigos en cursos maquillajes, esperando que sigan los pasos, y regresaremos con más modelos de maquillajes, hasta la próxima chicas!

Leave a Reply