Decoración – Alfombras de bambú

Cada vez más personas decoran el interior de sus hogares con elementos naturales, por éste motivo las alfombras de bambú se han convertido en una alternativa perfecta a la hora de complementar nuestros ambientes utilizando un material bastante noble y versátil, ya que es bastante agradable y práctico.

Alfombra-bambu

Está súper comprobado que el bambú ofrece durabilidad, en el caso de las alfombras reviste una gran importancia debido al tránsito que se produce sobre ellas. Están elaboradas con láminas delgadas para que en conjunto ofrezcan mayor resistencia a las exigencias de su uso, y resulta bastante cálido adaptándose a cualquier habitación.

Alfombra-bambu (1)

Su mantenimiento es un sencillo ya que sólo debemos sacudirlas para retirarles el polvo de la superficie, y para los casos en que se manche bastará un poco de agua jabonosa para quitar la suciedad. Y éstas alfombras aportan una sensación fresca y ligera a los ambientes, lo cual las hace perfecta para usarse en cualquier temporada del año y bajo las condiciones que el clima establezca.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *