Decoración de uñas 2012, para uñas pequeñas

Te mostramos los mejores diseños en decoración de uñas 2012 para ti que tienes uñas pequeñas y no sabes cómo decorarlas. Hola mis queridas amigas, espero que todo les esté yendo súper bien. El día de hoy hablaremos de manicura y de unos estilos bastantes locos y disparatados que se han puesto de moda y de cómo es que podemos aplicarlos en nuestras uñas así estén pequeñas, pues antes nosotras las mujeres hemos tenido la idea de que sólo se ven bien las uñas grandes y las que aún están cortitas están sin gracia. Eso ha cambiando completamente y el día de hoy lo vamos a demostrar.

Decoración de uñas 2012

Quién no ha disfrutado comiendo unos deliciosos m&m. Esto es los más fácil del mundo. Lo bueno de tener uñas pequeñas es que puedes hacer grandes diseños dentro de ellas y jamás tendrás espacio de sobre que te preocuparás por llenar de más y puedes hacer cosas simples y sencillas como estas pero que signifiquen mucho.

Decoración de uñas 2012

Este diseño es un poco más trabajado y pues tiene muchos accesorios que utilizan las chicas y básicamente son calcomanías, las cuales puedes conseguir en cualquier centro de cosmético y son súper baratas. Lo demás lo haces simplemente con algún pincel delgado que tengas a mano.

Decoración de uñas 2012

Se ha puesto de moda también pintar sólo una uña de cada mano con un estilo diferente, para llamar la atención y demostrar que estamos en onda. Es muy sencillo de hacer, todo está en mantener el pulso, la paciencia y el buen humor.

Decoración de uñas 2012

Y como les decía anteriormente una uña de cada mano diferente y ¡listo! díganme si no está de lujo este diseño con las fresitas. Está demás decir que los colores pasteles con los colores brillantes en contraste imponen la moda, así como pueden ser también esmaltes mate con uno brillante. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado las lindas decoraciones de uñas 2012, cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad, hasta la próxima.

3 Comentarios

  1. MARIA mayo 30, 2012
  2. milena julio 24, 2012
  3. CAMI agosto 3, 2012

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *