Decoración de uñas: ¡los colores del cielo!

El diseño de decoración de uñas que les mostraremos el día de hoy está simplemente hermoso. El azul es un color que está de moda y lo ha estado siempre gracias a ciertas prendas de vestir como los jeans y es muy difícil que pase ahora. Inspirado en eso, les mostraremos un diseño que tiene incluido los colores del cielo, por mencionar el blanco, celeste y el azul que siempre está ahí y ni si quiera nos damos cuenta.

El azul ha sido un color un poco discriminado por las mujeres gracias a un montón de estereotipos creados desde hace muchos años, pero ahora felizmente el azul es un color muy de moda y muchas mujeres lo combinan espectacular con el rosa.

Materiales:

  • 1 esmalte blanco.
  • 1 esmalte celeste.
  • 1 esmalte azul.
  • 1 esmalte escarchado, si no lo tienes puedes comprar brillantina turquesa, se verá precioso.
  • Tape o cinta adhesiva.
  • 1 par de tijeras.

Decoración de uñas

Procedimiento:

Lo primero que tenemos que hacer es limar muy bien nuestras uñas y aplicar la capa de base protectora, esto es fundamental sobretodo cuando pintas tus uñas con varias capas o colores intensos.

Paso 1:

Lo primero que debes hacer es aplicar el color blanco sobre la totalidad de tus uñas, puedes aplicar cuantas capas creas necesario porque el blanco al principio es un poco traslúcido.

Paso 2:

Una vez que el color blanco está bien seco, vamos a cortar pedacitos de cinta adhesiva y lo vamos a pegar sobre la uña de manera tal que el único espacio libre que quede sea un triángulo que vendría a ser el de color celeste. Aplicamos el color celeste y esperamos hasta que seque antes de retirar. Retiramos con cuidado.

Paso 3:

Una vez que el color celeste está bien seco, pasamos a hacer lo mismo con la cinta adhesiva, pero esta vez haremos el triángulo dentro del triángulo de color celeste, claro está que debemos de hacerlo un poco más pequeño con la intención de que aún se vea el color como delineado, pintamos con el color azul y dejamos secar para luego retirar.

Paso 4:

Este es el último paso. Una vez que el color azul ya ha secado, cubrimos haciendo un triángulo más pequeño con la cinta adhesiva y aplicamos el esmalte que sea de brillantina turquesa. Si es que no tenemos esmalte debemos aplicar color celeste otra vez e inmediatamente antes de que se seque aplicamos la brillantina de color turquesa, es el mismo terminado y se ve precioso.

Ahora lo que queda por hacer es aplicar una capa de brillo para terminar nuestra decoración de uñas. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amigas, espero que les haya gustado y lo hagan en casa, cuídense mucho y hasta la próxima.

No Responses

  1. Pingback: Decoración de uñas: ¡Minnie nails! septiembre 20, 2012

Leave a Reply