Decoración de uñas: ¡Los Picapiedras!

La decoración de uñas ha ido evolucionando tanto que hoy dedicaremos una a cuando el mundo era de piedra con una serie que de niños nos encantaba: Los Picapiedras. Y pues quién no recuerda ese dibujo animado en donde Vilma usaba un gigantesco collar de perlas y pedro su singular trajes naranja con triángulos negros y su gran corbata azul eléctrico, pues bien, podemos transferir todos esos recuerdos a nuestras uñas con esta linda manicura.

Y no sólo este dibujo animado se puede poner en tus uñas, sino los que tu desees, es muy simple a decir verdad, sólo tenemos que fijarnos bien en un detalle característico de la serie o personaje y pues por donde se le mire uno se dará cuenta a quién te estás refiriendo.

Necesitarás:

  • 1 esmalte naranja
  • 1 esmalte negro
  • 1 esmalte azul eléctrico o celeste
  • 1 lapiz con goma o borrador
  • 1 aguja

Decoración de uñas

Procedimiento:

Como saben, mis queridas lectoras, lo primero que tienes que hacer es pintarse con una capa de base protectora de uñas que además ayuda con el crecimiento adecuado de las mismas, las fortalece y evita que se pongan amarillas sobretodo cuando utilizamos este tipo de colores.

Paso 1:

Lo primero que tienes que hacer es aplicar una capa de color naranja para que sea el fondo. Si te das cuenta que quede muy aguado lo más probable es que tengas que aplicar dos o hasta tres veces el mismo color.

Paso 2:

Ahora hacer los triángulos negros clásicos del traje de Pedro Picapiedra es muy simple. Para ello lo que harás es incrustar la aguja en la goma o borrador del lápiz, esto te ayudará a mantener la estabilidad y a poder dibujar con mucha facilidad los triángulos. Los pintas con la misma aguja y verás que es súper sencillo hacer esta decoración de uñas. Recuerdan no hacer triángulos en el dedo anular porque ahí deberá ir la corbata.

Paso 3:

La corbata es muy sencilla de hacer, va en el dedo anular y todo es tan simple como tomar el color azul con la aguja y hacer un triángulo con las esquinas redondeadas en la línea de la cutícula. Esto será el nudo de la corbata. Para hacer la otra parte debes hacer como los bracitos y el cuerpo de un muñequito, así será más sencillo y te quedará muy bien. Una vez que el color azul ha secado delínea sus bordes con negro y ¡listo! ahora sólo aplicas una capa de brillo protector y tienes tu decoración de uñas terminada.

No Responses

Leave a Reply