Decoración de uñas: modelos modernos y creativos

Te mostramos los mejores modelos de decoración de uñas que se están usando mucho últimamente, para que luzcas bella comenzando por las manos. Hola mis queridas amigas de Directorio Femenino, espero que estén muy bien y listas para ver los encantadores modelos que les traje el día de hoy. Pues como sabrán la tendencia juvenil ahora está abarcando al mundo entero, con esta onda de pintarse las uñas con dibujitos, muchos colores, los colores pasteles y en fin, todo esto ya se volvió un arte que incluso muchas mujeres practican y que es muy bonito y además muy fácil de hacer.

Decoración de uñas

Este modelo se está volviendo muy conocido y pues a mí me encanta, es súper peculiar y simpático. Una abeja volando y dejando su rastro por nuestras uñas es una buena idea, sobretodo si de fondo tenemos colores vivos como este turquesa, claro está que podemos variarlo, todo depende del gusto de cada una.

Decoración de uñas

Las fresas nos invaden, y es que las frutas son un tema bastante tocado en lo que a decoración se refiere. Las sandías también son muy utilizadas, los colores muy parecidos, así que podrías utilizar los mismo esmaltes y hacerte ambas.

Decoración de uñas

También está muy de moda pintarse una uña de diferente color de las demás buscando que resalte, pero claro está que estos colores deberán combinar entre sí. Frecuentemente suelen estar pintadas las uñas de los dedos anulares, porque queremos llamar la atención  pero con estilo.

Decoración de uñas

Y finalmente terminamos el artículo del día de hoy con este bonito modelo en colores fluorescentes que está muy de moda sobretodo si es que manejas uñas cortas. Sólo pintas de negro tus uñas  modo de base y con los demás esmaltes y un liner trazas líneas en la dirección que desees. Es una muy buena idea y muy fácil de hacer, pero si no tienes muy buen pulso será mejor que pidas ayuda para hacer las líneas. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos bonitos modelos de decoración de uñas, cuídense mucho y hasta la próxima.

2 Comentarios

  1. malu julio 27, 2012
  2. liz octubre 13, 2012

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *