Decoración de uñas: ¡puntos de colores!

Poco le faltaba para ser un arco iris. Hoy tenemos una linda decoración de uñas para ti que tiene en ellas puntos de muchos colores. Este diseño es sencillísimo de hacer, ya verás que se te hará súper fácil, y práctico, claro está que debes tener un poquito de tiempo para que te pueda quedar excelente.

Muchas veces nosotras las mujeres no tenemos ni la menor idea de qué hacernos en las uñas, pero con nuestra ayuda eso está por cambiar. ¡Atrévete a darle color a tu uñas! Ponles textura y ponles un diseño que no sea pintarlas de un color natural y que pase desapercibido, todo eso debe cambiar a menos de que insistas en que tus manos no son bonitas, cosa que no creo cierta.

Necesitarás:

  • 1 esmalte blanco.
  • 6 esmaltes de colores diferentes para hacer los puntitos. En este caso nosotros utilizamos: verde, amarillo, rojo, fucsia, morado y turquesa, pero tu puedes hacer tus propias combinaciones.
  • 1 alfiler de cabeza redonda.
  • 1 barniz escarchado.

Decoración de uñas

 Procedimiento:

No está demás recordarles que siempre deben aplicar una capa de barniz protector de uñas para que con el color que aplicaremos no se vuelvan amarillentas.

Paso 1:

Lo primero que haremos es pintar todas nuestras uñas de color blanco. Si prefieres puedes utilizar otro color de fondo, pero procura que sea un color neutro, por ejemplo el negro es una buena alternativa.

Paso 2:

Una vez que el color de fondo ha secado muy bien procedemos a puntear con el primer color, en este caso será el fucsia. Lo más recomendable es que empecemos por el centro para poder tener un aproximado de cuantas líneas de punto entrarán en nuestro diseño. Tomamos el color con nuestro alfiler de cabeza redonda para no tener la necesidad de utilizar otro instrumento.

Paso 3:

Finalmente, cuando todo está bien seco, aplicamos una capa de barniz escarchado procurando que la escarcha no resulte muy excesiva sobre nuestra decoración de uñas. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que este lindo diseño haya sido de su total agrado, cuídense mucho hasta la próxima.

No Responses

Leave a Reply