Decoración de uñas: ¡Súper uñas!

Hoy tenemos una decoración de uñas excelente para todas ustedes, mis queridas súper lectoras, así que prepárense para este lindo diseño. Consiste en un diseño de Superman con el logo ya conocido por todo el mundo con el clásico azul, rojo y amarillo, pero si ustedes desean pueden cambiarlo por otros colores y hacer su propio súper diseño, ya saben, cada quien con su gusto.

Lo que me encanta de este diseño es que está hecho a mano alzada, es decir, no ha utilizado ni moldes ni stickers para poder hacerlo así que en esta ocasión si va a ser necesario que tengan un buen pulso, o de lo contrario, pues lo que deben hacer es practicar bastante para que les salga genial y muy cerca del modelo original. En realidad, si es que no te sale bien la S, por es la parte más complicada, pues simplemente haces una S normal, o incluso puedes reemplazarla por tu inicial y pues ahí está el toque original, yo sé que todas nosotras somos muy creativas y en ocasiones como estas pues es hora de demostrarlo.

Decoración de uñas

Necesitarás:

  • Esmaltes con los clásicos colores de Superman: azul, rojo y amarillo.
  • Un lapicero que ya no pinte o un punzón punta roma.
  • Brillo.

Procedimiento:

Ya está demás recordarles que siempre antes de aplicar color sobre sus uñas deben aplicarse una base protectora para evitar que estas se pongan de ese color amarillento feo que nosotras tanto detestamos, pero siempre es bueno, por sí se les olvida.

Paso 1:

Lo primero que tienes que hacer es aplicar la capa de color azul. Si es necesario aplicas doble vez para que el color cubra por completo la uña. Dejas secar bien.

Paso 2:

Es momento de que nuestro pulso entre en acción. Vas a tomar tu lapicero que ya no pinta o tu punzón punta roma y con el color amarillo vas a trazar un pentágono invertido, es decir, que tenga la punta hacia abajo. Una vez que lo has trazado procurando que todos los bordes queden rectos, lo pintas con el mismo punzón o si quieres puedes hacerlo con la brochita. Ten mucha paciencia.

Paso 3:

Una vez que el amarillo secó es momento de aplicar el rojo. Esta parte es mucho más sencilla, pero de todas maneras debes ser muy cuidadosa. Con el lapicero o punzón vas a comenzar a hacer la «S» sin salirte de los límites amarillos. Fíjate bien como es el logo de Superman para tratar de hacerla lo más parecido posible.

Paso 4:

Delínea los bordes del pentágono con un filo rojo y ¡listo! Lo único que te queda por hacer es aplicar tu brillo que además servirá de protector de la decoración de uñas. Eso fue todo por el día de hoy mis amigas, cuéntenme que tal les pareció y compártanme por el Facebook de Directorio Femenino la foto del diseño que ustedes desean o muéstrenme cómo les quedó, cuídense mucho y hasta pronto.

No Responses

Leave a Reply