Decoración de uñas: ¡Mate pastel!

Hoy tenemos una decoración de uñas súper tierna y especial para todas ustedes. Se trata de un lindo diseño en colores pasteles pero además en lindos esmaltes mate, es decir, que no tienen brillo, lo que le da un toque tierno y especial. Además de ser muy sencillo de hacer y con un toque súper femenino.

Cada quien le da el estilo que desee, y si no consiguen esmaltes mate, pues simplemente lo hacen con los barníces de uñas que tengan en casa. Ya saben que para hacer este diseño no es necesario ser ninguna experta en cosmetología o manicura, así que no se preocupen y recurran a la creatividad amigas, todo lo haremos con cosas que estoy segura todas tienen en casa.

Materiales:

  • Barnices de diferentes colores, si deseas puedes ponerle un color diferente a cada uña.
  • 1 barniz negro.
  • 1 barniz blanco.
  • 1 accesorio o pegatina en alto relieve. La puedes conseguir en lugares en donde venden cosméticos.
  • Cinta adhesiva o tape.
  • 1 alfiler con cabeza redonda.
  • Pegamento para uñas postizas o barniz transparente.

Decoración de uñas

Procedimiento:

Ya saben que debemos aplicarnos nuestra capa de base protectora siempre antes de comenzar con el pintado, esto se hace para evitar que tus uñas se vuelvan amarillas.

Paso 1:

Todo es muy sencillo de hacer. Lo que haces simplemente es pintar cada dedo de un color diferente y darle otra capa si es necesario. Dejas secar para comenzar con la decoración de uñas.

Paso 2:

Lo segundo que tenemos que hacer es cortar tiras pequeñas de cinta adhesiva y colocar cada una sobre nuestra uña para poder hacer nuestra francesa negra derecha sin ninguna irregularidad. Pintamos de negro en tono mate también.

Paso 3:

Una vez que el color negro ha secado muy bien, tomamos un alfiler con cabeza redonda y comenzamos a puntear con color blanco sobre la superficie del negro procurando que este color aún se vea.

Paso 4:

Finalmente cuando todo ya secó pegamos nuestro accesorio sobre el dedo que queramos, usualmente se escoge el dedo anular ya que es esa posición no hay pierde y el detalle siempre es observable. Ponemos un puntito de pegamento para uñas postizas o un puntito de barniz transparente y lo ponemos encima, sosteniéndolo hasta que seque muy bien y ¡listo! Recuerden que sobre esta decoración de uñas no se aplica brillo alguno porque el chiste es que se vea en color mate. Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado, cuídense mucho y hasta pronto.

No Responses

  1. Pingback: Decoración de uñas: ¡puntos de colores! septiembre 26, 2012

Leave a Reply