Denims: pantalones vaqueros

Te mostramos los mejores modelos de denims para ti, para que luzcas sexy y atrevida con esta bonita tela vaquera. Hola mis queridas amigas, ¿cómo vamos? espero que de maravilla. El día de hoy veremos unos fabulosos modelos de denims. Pero para comenzar primero veremos que es lo que denim significa. Los denims son los denominados pantalones vaqueros, pero el nombre proviene de la tela, es decir la tela con la que están confeccionados dichos pantalones se llama así, es por eso que la prenda ha adquirido su nombre. Esta tela destaca por al arduo trabajo de cruce de hilos que posee, además de su excelente calidad.

Denims

Este es un modelo muy lindo y sobretodo elegante. No todos los pantalones hechos de tela de vaqueros son informales, he aquí un claro ejemplo de ello. Incluso si le agregamos ese cinturón de tela queda magnífico, así que es una prenda que debemos tomar en cuenta para nuestro guardarropa.

Denims

Este es un pantalón pitillo, que si lo doblas se convierte automáticamente en snicker o pescador, luciendo la versatilidad de una misma prenda. El focalizado sigue de moda pero ahora en una intensidad diferente, que combinada con las rasgaduras de la prenda resulta maravilloso.

Denims

Este tipo de pantalón es de los más clásicos vaqueros o denims. Saben que es lo que más me gusta de estos pantalones, pues que es a la cintura, esto evita que nuestra figure se deforme por usar pantalones a la cadera, formándose en algunas ocasiones esas llantitas al costado que luego sufrimos en bajar, así que muchachas, ya saben que es muy bueno usar pantalones a la cintura, además te estiliza muy bonito.

Denims

Y finalmente las dejo con este pantalón manchado que usaban en las épocas de los noventas, claro, con la diferencia de que en aquellos años la boca del pantalón era un poco más ancha. Bueno, mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos bonitos denims y se animen a usarlos porque son muy duraderos y resistentes, hasta la próxima.

Leave a Reply