Depilación cejas, un detalle que cambia el rostro

Te enseñamos algunos consejos para el momento de la depilación, cuáles son las técnicas más recomendadas y cuáles son los beneficios de la depilación cejas para ti. Hola mis amigas, espero que se encuentren muy bien y disfrutando al máximo de cada día. El día de hoy vamos a hablar un poquito acerca de la depilación cejas, y cómo es que cuando una chica se la realiza su rostro se torna un poco más bonito y se ve más impecable. Eso sí, vale la pena decirles que no es bueno tampoco que se saquen casi toda la ceja y se dejen unos cuantos pelitos, porque así tampoco se ve muy bonito.

Depilación cejas

Como sabrán existen varias formas de depilarse las cejas. Puede ser con pinzas o con hilo, pero yo les recomiendo, si es que no saben muy bien aún depilarse que lo hagan con su pinza de cejas, porque será una técnica mucho más precisa.

Depilación cejas

El mejor consejo que puedo darles si es que recién han tomado la decisión de depilar sus cejas, es formar una pequeña curva por debajo de ellas, es decir, hay que sacar sólo los vellos que se ven excedentes en la ceja, para que quede una forma natural y al momento de maquillarnos podamos iluminar mejor nuestro ojo y lucir frescas y radiantes. Una buena forma para no pasarnos de la raya es pintarnos con un lápiz de ojos o cejas, la ceja, para que así tengas marcado y sólo sigas con la pinza la forma que tú misma has dibujado.

Consulta con tu mamá, hermana o alguien de confianza si la forma que pintaste está bien y se te ve bien, para que tengas opiniones diferentes que la tuya de personas que te quieren y en las que puedes confiar.

Como está en la imagen tu ceja, es decir la parte gruesa de ella debe empezar coincidiendo con el lacrimal de nuestro ojo, el final debe formar una diagonal perfecta con el rabito de nuestro ojo, y la caída de la ceja debe coincidir con el lado de nuestro iris, así obtendrás una ceja muy bonita que te hará lucir mucho más bonita.

Bien, mis queridas lectoras, espero que les hayan gustado y servido de mucho estos pequeños consejos de depilación cejas que les traje el día de hoy. Ya saben que cualquier duda o consulta pueden dejármela en los comentarios y gustosa contestaré sus dudas. Nos vemos pronto, amigas, hasta luego.

One Response

  1. esteticista febrero 3, 2012

Leave a Reply