Depilacion laser, cuerpo y rostro hermoso

Hola queridas amigas, el verano está muy cerca y con él la ropa menos cubierta para lucir más sexys que nunca,  pero suele suceder que tenemos bellos de más por diversas partes de nuestro cuerpo, el día de hoy les brindaré la solución a ese problema, Depilacion laser.

Muchas veces deseamos usar faldas o shorts jeans pero tenemos que depilarnos siempre las piernas para que no se nos vea mal, y estar en constantes depilaciones con las ceras o las guillets  crecen rápido.

Pues les comento que la manera de evitar eso es una depilacion lasser, les brindará información para que tengan conocimiento de cómo y dónde se realiza ese tipo de actividades.

La depilación láser es obtiene muy buenos resultados, es un tratamiento que se puede realizar en cualquier parte de nuestro cuerpo o rostro, y se obtiene resultados espectaculares.

La depilación laser destruye la estructura del pelo y la fuente de crecimiento que en este caso el folículo piloso.

El tratamiento empieza desde que el haz luminoso penetra las capas cutáneas y es absorbido por la melamina, con el aumento sustancial de la temperatura es transmitido al folículo piloso y provoca su destrucción.

Una vez que el folículo es destruido  ya no podrá generar el nacimiento de nuevo pelo, en el caso de que comenzará a crecer no sería del mismo color si no  súper fino.

Así que chicas ya les explique algo se la depilación laser, ya tienen una alternativa más segura para que puedan  estar más tranquilas en el verano y deseen usar  la faldas cortas o los shorts pequeños y de ese modo no veremos súper regias, sin hacer mucho esfuerzo.

Bueno queridas amigas, me despido esperando les haya servido de mucho esta información me despido chicas, suerte en todo y espero que me escriban a cualquier duda.

2 Comments

  1. lisbet diciembre 25, 2011

Leave a Reply