Dietas efectivas

Hola mis querdias amigas el día de hoy les brindaré,  consejos básicos que les servirán de mucho para bajar esos kilitos de más, con la ayuda de algo muy simple como lo el el agua, tomen mucha atención a esta dieta fácil; además el agua es un complemento muy bueno para mantener nuestra piel hermosa y evitar el paso de los años. Empecemos:

La Dieta del agua:

Como sabemos el agua es un  principal componente neceario para nuestra vida, sabias que ….con su ayuda puedes bajar mucho más rapido de peso a diferencia de otras dietas estrictas que nos piden esfuerzos de dejar de comer, pues con este componente podemos comer de todo pero en cantidades proporcionales, sin exagerar, muchas suerte en los siguientes pasos a brindar.

Pasos:

*Cuando te levantes lo primero que debes hacer es tomar 3 vasos son agua , cada uno seguido de 10 mimutos para evitar las nauseas; esto ayudará a a eliminación de grasas  producidas en la noche, además te sentirás llena sin la necesidad de comer más.

*Tomas tu desayuno ligeramente normal, luego de culminar tu alimentación en las mañanas esperas 10 minutos y tomas 2 vasos más con agua.

*10 minutos antes de almorzar, toma 2 vasos con agua, evitará las  ansias para comer en exceso.

*Cuando este almorzando evita tomar entre comidas refresco, soda o jugos, lo único que provocan es mala digestión.

*Luego de almorzar esperas 10 minutos y tomas 2 vasos más con agua, para eliminar toda grasa consumida durante el almuerzo.

*15 minutos antes de la cena consume 2 vasos con agua.

*Culminando la cena sin importar lo consumidos, toma 3 vasos con agua, ayudará de mucho asi haya consumido grasas.

Bueno mis queridas amigas, espero les haya servido de mucho los consejos brindados el día de hoy, son dietas para adelgazar muy sencillas, sin necesidad de dejar de consumir lo más rico, recuerden que el exceso es malo, solo lo necesario, eresdueña de tu propia belleza, depende de ti ser la persona deseada….suerte chicas.

Autor: Directorio Femenino.

Leave a Reply