Diseños de uñas cortas: modelos delicados para tu profesión

Si estás buscando diseños de uñas cortas porque tu trabajo o la situación no te permite llevarlas largas, pues aquí te mostramos unos modelos súper delicados pero que cambiarán el concepto “de las uñas clásicas cortas y aburridas”.  Existen trabajos como los de Ciencias de la Salud, como las enfermeras, doctoras u obstetras que por su mismo trabajo no pueden llevar las uñas largas, y disculpen si hay otra profesión y no la menciono, pero hay tantos motivos, no sólo el trabajo, el que no nos permite muchas veces tener unas uñas lindas y bien pintadas, es por eso que el artículo de hoy día va para ustedes amigas, que necesitan algo lindo, serio y diferente para sus uñas, a pesar de que son cortitas.

Diseños de uñas cortas

Aquí tenemos un bonito modelo que se está utilizando mucho en estos últimos meses. Se trata de pintarse todas las uñas de un color menos una, que será la que marque la diferencia. En este caso, se ha pintado sólo la mitad y en la otra se han hecho diseñitos súper sencillos, estoy segura que ustedes mismas lo podrán hacer en casa. Lo que me gusta de esto es que el color rosa le va bien a todo mundo y no es muy escandaloso a pesar de ser encendido.

Diseños de uñas cortas

Y si quieren algo mucho más discreto aquí tenemos este bonito diseño, muy sencillo y funcional. Lo que debemos hacer es pintarnos con una base clarita, semi traslúcida y con un ganchito, lapicero que no sirva o la cabeza de un alfiler, tomamos algún color, el que sea de nuestro agrado y hacemos puntitos formando una flor, queda fantástico y es muy rápido de hacer, luego aplicamos brillo para sellar y proteger el diseño.

Diseños de uñas cortas

Los lunares están súper de moda, así que también es una muy buena alternativa. El procedimiento es el mismo para hacer la flor, pero en vez de eso hacemos puntos al azar. Es un toque divertido.

Diseños de uñas cortas

Y finalmente tenemos este otro modelo con el toque fluorescente que está de moda. Se trata de una manicura francesa simple, sólo con brillo. Un clásico adaptado a tiempos modernos que se ve muy bien. Eso fue todo por hoy amigas, espero que les hayan gustado estos lindos diseños de uñas cortas, cuídense bastante y pruébenlos, se verán geniales.

One Response

  1. Hillary ceballos abril 29, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *