Diseños de uñas: ¡Multicolor!

Existen diseños de uñas tan bonitos y no tenemos la menor idea de cómo hacerlo. Pues son realmente fáciles y hoy te enseñaremos a hacerlos. Haremos un bonito diseño de tres colores en donde utilizaremos cosas que tenemos en casa, claro está que deben de ser esmaltes que combinen entre sí para que el diseño sea agradable. Pueden hacer las combinaciones que ustedes quieran.

Materiales:

  • 1 esmalte blanco.
  • 3 esmaltes de colores que combinen entre sí o que hagan un muy buen contraste. Nosotros escogimos colores neón: verde, amarillo y rosa.
  • 1 esponja de maquillaje (de esas que tienen forma de triángulo).
  • 1 barniz transparente.

Diseños de uñas

Como se habrán dado cuenta en la imagen es un diseño muy bonito y sencillo de hacer, y no sólo podemos utilizar tres colores, sino que podemos jugar bastante con ellos y hacer hasta 7 colores en uno, claro está que las líneas tendrían que estar un poco más definidas para que los colores no se pierdan.

Paso 1:

Lo primero que siempre debemos hacer cuando vamos a pintar nuestra uña de un color que no sea natural es aplicar una capa de barniz protector de uñas, y si no tienen uno, pues pueden aplicarse brillo solamente. Una vez que el protector secó, aplicamos una capa de barniz blanco. Esto se hace con el fin de que el color salga tal y como se ve en su frasco, de lo contrario quedará traslúcido.

Paso 2:

En una superficie que podamos manchar vamos a colocar tres líneas de cada color que queramos. Recuerden que no deben poner en exceso porque sino el acabado será un desastre y la pintura se rebalsará por todos lados.

Paso 3:

Con la esponjita triangular de maquillaje tomamos las pinturas tal cual de la superficie en la que las pusimos para luego aplicar en cada uña una por una. Debemos recargar cada vez que pasemos al siguiente dedo, de manera tal que todas tengan sus diseños de uñas y ¡listo!

Paso 4:

Lo último que queda por hacer es aplicar la capa de brillo para proteger el diseño y ¡ya! eso es todo. Espero que les haya gustado este modelo al igual que los otros diseños de uñas que tenemos para ustedes, cuídense mucho y hasta pronto.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *