Diseños de uñas: ¡personajes que todos conocemos!

Yo sé que a ustedes les encantan los diseños de uñas así que hoy hemos traído algunos nuevos para ustedes. Hay personajes y personajes. Algunos que marcan tendencias, otros que nos remontan a nuestra infancia u otros que nos recuerdan a nuestro celular, por todo eso y muchas cosas más tenemos hoy tres personajes que causaron furor cada uno en su determinada época, que aún siguen vigentes (uno muy moderno) pero que nos llevan a la nostalgia.

Están muy de moda las uñas temáticas así que resulta ser una muy buena alternativa para nosotras, que cambiamos nuestra manicura francesa por una sofisticada uña de color, así que aquí las dejo con los modelos mencionados.

¡Cerdito de Angry Birds!

Diseños de uñas

Haciendo la cuenta regresiva en lo que a época se refiere, aquí tenemos al lindo cerdito de Angry Birds que se roba el show. Cabe recalcar que no es necesario hacer al personaje en todas las uñas, sólo podemos hacerla en una, de preferencia la que más se adapte al diseño, y en las otras podemos jugar con el color, se ve genial.

La creatividad es grande en nosotras, así que debemos ingeniárnoslas para hacer el diseño con lo que tengamos en casa, que en este caso recomiendo que sea un ganchito de esos negros que se utilizan en los peinados y ¡nada más! yo sé que ustedes lo harán muy bien.

Pikachú: ¡impactrueno!

Diseños de uñas

¡Qué recuerdos! Pikachú es sin duda alguna, uno de los personajes más tiernos que hay y formar su rostro con nuestras uñas se ve realmente fácil y bonito, ¿qué más podemos pedir? Les aseguro que no se les ocurrió. Es tan sencillo pintar todas nuestras uñas de amarillos y aplicar detalles con un gancho o lo que tengamos.

Waka waka ¡pac man!

Diseños de uñas

Y si eres fanática de los videojuegos, aquí tenemos uno que de repente marcó tu infancia ¡Pac man! a mí me encantaba jugarlo y ahora podré tenerlo con un bonito diseño en mis uñas. Recuerden que nosotras las mujeres somos capaces de muchas cosas, así que estos diseños de uñas te permiten demostrar tus capacidades artísticas y además se verá muy bonito.

No Responses

  1. Pingback: Diseños de uñas: ¡Multicolor! agosto 24, 2012

Leave a Reply