Diseños de vestidos de fiesta

Hola chicas el día de hoy es el turno de los vestidos de fiesta, nuevos modelos exclusivos para ustedes, tendencias y colores hermosos, no podrán resistir la tentación de utilizar uno de estos modelos en esa fiesta tan esperada, donde queremos dejar con la boca abierta a esa persona especial. Empecemos:

*Este hermoso  vestido color melón, una modelo súper tierno y femenino, sin lugar a duda causará admiración por el corte, es recomendable para chicas delgadas, por el modelo de las caderas de esa forma les ayudará a formarlas  y a verse súper sexys, es recomendable usarlo con accesorios plateados.

* Este hermoso vestido de noche, estupendo para las chicas llenitas disimulará perfectamente esos kilitos de más por la gasa negra que envuelve el vestido, te encantará.

*Modelo elegante, perfecto para una chica delgada, pero eso si chicas llenitas no se sientan mal al pensar.. no puedo usar este vestido y me encanta, nada que ver amigas, atrévanse a lucir súper sexys y demostrar a los demás que esos kilitos de no tienen nada que ver con la sensualidad.

Bueno queridas amigas espero les haya gustado estos lindos modelos, y si se atreven a usarlos me envían sus fotos para publicarlos, suerte chicas.

Autor: Directorio Femenino.

3 Comments

  1. xiomara febrero 5, 2012
  2. cristina noviembre 24, 2013
    • Junior Tejeda noviembre 25, 2013

Leave a Reply