Disfruta con estas fabulosas ¡flats!

Te mostramos los mejores modelos de flats, que son una especie de zapatos bajos, como ballerinas, pero con un terminado diferente. ¡Qué tal, mis estimadas lectoras! Un día más estoy aquí con ustedes para mostrarles lo mejor de la moda. El día de hoy, como ya se los comenté, vamos a ver unos modelos súper modernos de flats, para vernos divinas en cualquier lugar y en cualquier momento. Y es que este tipo de zapatos son muy cómodos y resultan siendo útiles para todas las mujeres. Yo creo que al menos debemos de tener un par de estos zapatos en nuestro guardarropa, algún días nos van a salvar del apuro.

Flats

Este primer modelo de flats es muy bonito, puesto que seguimos con ese estilo vintage que ahora está tan presente en la moda femenina. El beneficio de estos zapatos es que se pueden combinar con cualquier estilo y con cualquier prenda; lo puedes usar con vestidos, shorts, demins y pantalones en general y el estilo cambiará según las prendas, más no los zapatos.

Flats

Estos zapatos hechos de gamuza o piel de durazno, son completamente hermosos, las tiras que atan el costado le dan ese detalle especial, que posibilita la más fácil combinación del accesorio.

Flats

Este es un estilo un poco más elegante, quedaría muy lindo al combinarse con un vestido corto y ese tipo de prendas. Lo que pasa es que existen vestidos largos que evidentemente no se pueden combinar con zapatos así, pero están de moda todos esos vestidos cortos de punto que quedan perfecto con las flats.

Flats

Y este es un verde pálido muy sentador, que con unos denims o vaqueros en pitillo se vería muy bien. Además son muy cómodos, pero no se los recomiendo para caminar todo el día, puesto que como la planta es muy delgada puede que cause dolor después.

Flats

Y este par de flats es un modelo más de ocio, como suele decírsele a los zapatos que usamos de diario o simplemente para estar más cómodas. Los hay de muchos materiales, uno de ellos es de lona, del mismo que están hechos este par de zapatos. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos bonitos zapatos, cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad, hasta pronto.

Leave a Reply