Eiminar cayos, pies hermosos en un verano intenso

Eliminar callos, un problema para nuestros hermosos pies, el verano está cerca y necesitamos usar sandalias y para ellos tenemos que tener un pie en excelente calidad, de esa manera nos veremos hermosas, obviamente chicas el pie sin callos debe ir acompañado de un perfecto pedicure, si no sería un pie de Reyna, es necesario que tomemos en cuentas muchos aspectos, saber cómo caminar también con sandalias y mucho más si son con tacos es necesario caminar con las piernas bien pegadas y derechas de esa manera iremos aprendiendo poco a poco.

*La Higuera , excelente parta quitar callos:
Tenemos que aplicar el jugo lechoso que brota al cortar una ramita u hoja de higuera, es necesario realizar ese paso a diaria, pero también es un buen remedio aplicando una hoja pasada por agua caliente.

*La Cebolla
Para ablandar y eliminar los callos debemos  asar  una cebolla, triturarla y aplicar durante 8 minutos con suaves masajes, luego colocamos  una capa de glicerina y pasar suavemente una piedra pómez, una lima para callos o un puñado de sal húmeda para facilitar la caída de la piel muerta.

*El Con limón
Antes de ir a dormir colocar sobre el callo una rodaja de limón y sujetarla con una venda para que no se mueva. Dejarla actuar durante toda la noche. Con varias aplicaciones el ácido cítrico de la rodaja eliminará el callo.

*El tomate:

Solo tenemos que riturar el tomate hasta formar una pulpa, luego coloca la pulpa en los dedos afectados por los callos y envuélvelos con un pedazo de tela. Podrás observar que si lo haces a menudo tus callos desaparecerán de apoco, así vamos a eliminar callos.

*La ortiga es otro metodo sensacional

Remojar los pies en agua tibia para que estos callos enblanden la zona afectadas, a continuación sécalos con una tela suave y frota sobre ellos los tallos y las flores de ortiga luego, procesarlos para obtener su jugom definitivamente observaras y sabrás como eliminar callos, y si lo haces 3 veces al día podrás prevenirlos y olvidarte de ese problema que te impide usar. sandalia

Leave a Reply