El boom de los crops tops, una moda que tardará en irse

Te mostramos los mejores modelos de crops tops para ti, para que luzcas atractiva sin la necesidad de mostrar mucha piel. ¡Hey! ¿Cómo están mis queridas amigas? No saben qué feliz estoy de estar una vez más con ustedes, y esta vez es para ver unos lindos modelos de crops tops, que si a ustedes no les suena familiar, de seguro cuando los vean los identificarán rápidamente, puesto que ya llevan más de un año de presencia en la moda femenina, pero últimamente las colecciones de este tipo de ropa se han ido variando de manera tal que a todas las chicas les queda bien un buen crops, puesto que se pensaba que sólo era para mujeres delgadas, que pueden mostrar el ombligo sin ningún problema, pues todo está en la creatividad, mujeres bonitas, las gorditas también pueden lucir fantásticas con uno, sólo está en saberlo usar.

 

Micky Mouse jamás pasará de moda, sobretodo si es que este es un dibujo animado que estuvo presente en nuestra infancia. Y es que ahora está muy de moda portar un detalle digamos infantil en nuestro atuendo, pues para llevar siempre ese aire tierno que a todas las mujeres, sin importar su edad, le viene bien.

Crops tops

Los crops tops se pueden utilizar solos o con algo debajo, por eso les decía que las gorditas tranquilamente pueden usar uno, puesto que con una camiseta o como en este caso, un lindo vestido, les armará el look perfecto para salir a caminar, de shopping, a una reunión informal y en fin, podemos hacer lo que queramos.

Crops tops

Crops tops

Y claro está que si eres una mujer delgada, que no tiene reparos en mostrar un pedacito de piel que no sea mucha, pues esta prenda te da todas las facilidades. Lo mejor de esta prenda es que el detalle de sus mangas caídas realza la sensualidad de las mujeres, haciéndonos ver coquetas y muy simpáticas.

Crops tops

Pues bien, mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos bonitos modelos de crops tops y que se atrevan a usarlos, yo me despido con este alegre y colorido diseño que nos puede salvar de muchos apuros y renueva nuestro estilo, hasta la próxima.

Leave a Reply