El sostén multiuso para guardar el móvil y tarjetas de créditos

Un brassier sexy donde puedes ocultar desde desde un iPhone, llaves y hasta una tarjeta de crédito,  es la creación de dos jóvenes  empresarias que encontraron en un problema una solución para aquellas mujeres despistadas.

El diseño del  sujetador, a la venta con la marca JoeyBra, pertenecen  a las jóvenes Gentry Mariah y Bartlow Kyle, estudiantes del a Universidad de Washington, que tuvieron la idea al notar que muchas mujeres pedían, a través de Facebook, los teléfonos de sus contactos tras perder o romper su móvil en una salida nocturna.

El brassier tiene un bolsillo en uno de sus lados para guardar objetos de valor, como móviles, llaves y tarjetas de créditos. Por el momento, la prenda se puede reservar online por US$ 19,99 y sólo está disponible con el estampado animal print.

La prenda intima es ideal para mujeres despistadas, pero también para aquellas que les gusta viajar cómodamente. El espacio del bolsillo puede servir para guardar el pasaporte y dinero, y así evitar ser víctima de la inseguridad.

No obstante, el novedoso producto puede generar momentos incómodos en la vida diaria. Para sortear situaciones vergonzosas, es preferible no retirar en público el móvil para atender una llamada o responder un mensaje de texto.

Tampoco se recomienda elegir esa prenda en una primera cita y menos para salir a bailar y sudar en exceso. Así como el agua es enemiga de todos los teléfonos móviles, la transpiración también lo es.

Mariah y Kyle ahora trabajan en una versión deportiva que permitirá guardar artículos pequeños como un iPod u otro tipo de dispositivos mientras se hace ejercicio. También analizan agregar a su línea un modelo con un bolsillo a prueba de agua.

Me despido amigas, esperando que les haya fascinado saber que novedades en moda están por aperturarse, me despido chicas, hasta la próxima!

2 Comments

  1. Joanett Mora junio 27, 2012
    • Laly junio 27, 2012

Leave a Reply