Eliminar callos, el verano esta muy cerca a eliminarlos si so si

Eliminar callos, uno de los problemas que más nos acoge es los callos, ensima el verano esta cerca, tenemos que eliminarlos, muchas veces nos salen los callos porque usamos tacones y una que otra vez caminamos mucho y eso es el comienzo del nacimiento de los benditos callos, que fastidio verdad chicas, pero no se preocupen, el día de hoy les brindaré consejos para saber como eliminarlos y no volverlos a ver, empecemos a saber como eliminar callos:

* La Ortiga :

Es necesario que lavemos  bien los tallos y las flores de ortiga. Luego, procesarlos para obtener su jugo, luego lo aplicamos sobre los callos varias veces al día, hasta que desaparezcan por completo.

*La Piedra pómez:
Es uno de los más eficaces,  para los callos chicos o superficiales. Lo mejor es remojar los pies en agua tibia durante un rato y luego proceder a retirar la piel suelta con ayuda de la piedra pómez o de limas para los pies, luego es conveniente usar una crema hidratantepara los pies.

*La cebolla:

Debemos conseguir  la mitad de una cebolla y hazle un pequeño orificio en medio donde pondrás un poco de sal y deja reposar por un día, luego frota tus callos con esta materia por las noches y veras que en poco tiempo desaparecerán.

Bueno queridos amigas espero les haya servido de mucho eliminar callos.

Leave a Reply